Corporativo | 20 octubre 2021

Marqués del Atrio será el vino oficial de LaLiga dos temporadas más

La bodega riojana y la asociación deportiva han vuelto a renovar el acuerdo que suscribieron por primera vez en 2016 por el que la marca de la primera es...

2 min. de lectura | por Marqués del Atrio

La bodega riojana y la asociación deportiva han vuelto a renovar el acuerdo que suscribieron por primera vez en 2016 por el que la marca de la primera es el vino oficial de la competición en exclusiva.

Bodegas Marqués del Atrio y LaLiga han renovado por dos temporadas más, hasta 2023, el acuerdo de colaboración por el que Marqués del Atrio seguirá siendo en exclusiva el vino oficial de la competición. La firma tuvo lugar hoy en la sede de LaLiga entre Óscar Mayo, director General Ejecutivo de LaLiga, y Eduardo Peña, director de Marketing del Grupo Marqués del Atrio.

Es la segunda vez que Marqués del Atrio renueva con LaLiga el patrocinio que lo convierte en el único vino oficial que acompaña a esta organización deportiva. El primer acuerdo entre las dos entidades se suscribió en 2016 y se renovó por primera vez en 2019. Marqués del Atrio ha sido la primera bodega en llegar a un pacto similar con la organización deportiva.

Tras la firma de la renovación, Óscar Mayo afirmó que «La Liga apuesta grandes marcas, comprometidas con la sociedad y en constante crecimiento a nivel nacional, regional e internacional. Nuestra unión con Marqués del Atrio es un claro ejemplo de ello, y por eso, nos hace muy feliz seguir cosechando éxitos junto a ellos por dos temporadas más».

Por su parte, Eduardo Peña manifestó que la familia que rige la bodega «está muy satisfecha de haber suscrito la continuidad de un acuerdo que se inició en 2016 y que en estos cinco años ha permitido escenificar valores compartidos, como el esfuerzo, el trabajo en equipo y la búsqueda de la excelencia y la calidad, entre un vino de altura, como es Marqués del Atrio, y la mejor liga del mundo».

Sobre LaLiga

LaLiga es una organización global, innovadora y socialmente responsable, líder en el sector del ocio y entretenimiento. Es una asociación deportiva de carácter privado, integrada por los 20 Clubes/SAD de fútbol de LaLiga Santander y los 22 de LaLiga SmartBank, responsable de la organización de las competiciones futbolísticas de carácter profesional y ámbito nacional. En la temporada 2019/2020 LaLiga llegó a 2.800 millones de personas en todo el mundo. Con sede central en Madrid (España), está presente en 41 países a través de 11 oficinas y 44 delegados. La asociación realiza su acción social a través de su Fundación y es la primera liga de fútbol profesional del mundo que cuenta con una
competición para futbolistas con discapacidad intelectual: LaLiga Genuine Santander.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *