Familia Bodeguera

Bodegas Marqués del Atrio es el legado de la familia Rivero, en uno de los enclaves más privilegiados de la DOCa Rioja.

Desde 1899 - Tradición familiar

Bodegas Marqués del Atrio

Cerca de Mendavia, entre la fértil vega del río Ebro y la Sierra de Codés se levanta en forma de “Atrio” esta bodega, donde las viñas garantizan una suprema calidad de la uva.

La bodega fue levantada en el año 2003 con la convicción de crear en un entorno único entre viñas y montañas, unos vinos singulares con etiqueta Marqués del Atrio bajo la D.O.Ca. Rioja.

Unas instalaciones de última generación y con la tecnología más avanzada para elaborar vinos de alta calidad.

Placer inalterable

Tradición, Innovación, Terroir, Perfección, Calidad

Términos que definen la identidad de las Bodegas Marqués del Atrio y que se han ido fraguando desde que, Jesús Rivero liderara este sueño con el objetivo de elaborar un vino de excelente calidad y que, además, tuviera toda la personalidad que aporta uno de las mejores zonas de Rioja, con la experiencia de más de 100 años de la familia en el mundo del vino.

Buscando siempre la mejora constante de la calidad de nuestro vino, durante este tiempo, hemos realizado importantes mejoras en nuestros viñedos y bodega, pero ha sido en especial los últimos años, cuando hemos dedicado un interés muy especial a estudiar las distintas parcelas de estos viñedos, a la elaboración y crianza por separado de cada subparcela y al estudio de los suelos, determinando donde se encuentran las uvas de mayor calidad y desechando aquellas que no alcanzan la calidad que requieren los grandes vinos de proyección internacional.